• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

John Jairo congelado por rotación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
John Jairo congelado por rotación

En los últimos tres juegos, el delantero del Saprissa, John Jairo Ruiz estuvo ausente de la escuadra morada, al punto que ni siquiera en la banca se encontró.

Según, Erwin “Wino” Knhor asistente de Alexander Guimaraes en el banquillo tibaseño, la ausencia se da debido a la rotación de jugadores y a que Ruiz esperan utilizarlo en la fase de semifinales y una posible final.

“Es un tema meramente técnico, es una decisión táctica del cuerpo técnico, se ha cuidado en estos tres juegos (contra la Liga, San Carlos y Orión) pensando también en las semifinales del torneo. Aquí hay un asunto de rotación y eso influye, pero algo deportivo nada más, no pasa nada”, comentó Knhor.

John Jairo habló con Al Día y no ocultó su deseo de jugar, aunque es claro en que respeta la decisión de “Guima”.

“Estoy de acuerdo con lo que ellos piensan, lo más importante es la integridad de uno, yo quiero jugar, pero son decisiones del cuerpo técnico, de hecho contra Orión se vio que la cancha no estaba en las mejores condiciones, entonces había que cuidar jugadores”, valoró el delantero.

El atacante descartó que su ausencia se diera para cuidarlo con miras a una posible negociación para ser traspasado al Lille de Francia, si no que solo es descanso para el final del torneo.

“No se sabe que va pasar con mi futuro, estas son disposiciones del profe, es parte de la rotación”, agregó el joven.

Más bien el jugador aclaró que el cuerpo técnico les comunicó sobre el descanso que les daría a algunos de los futbolistas. “Eso es bueno, y nosotros los jugadores estemos de acuerdo”.

Ruiz manifestó que no estar en estos tres juegos le generó mayor hambre de anotar, para cuando vuelva a tener una oportunidad.

“Para la ronda final estoy con más ganas, creo que eso es motivación para mi”, concluyó el mundialista sub 20 de Colombia.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn