• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico del jugador Fernando Paniagua

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Reporte Médico del jugador Fernando Paniagua
Reporte Médico del jugador Fernando Paniagua

El jugador del Deportivo Saprissa Fernando Paniagua estará aproximadamente 6 semanas fuera de toda acción deportiva, así lo confirmó esta tarde el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador Fernando Paniagua sufrió un trauma distorsivo severo de tobillo izquierdo, mismo que causa fractura de peroné y que lo mantendrá 6 semanas fuera de toda acción deportiva con inmovilización.

Como parte del procedimiento, al jugador se le realizarán radiografías de control a las dos semanas a partir de hoy, para determinar la evolución y saber si es necesario otro tipo de procedimiento”, comenta el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez.

El morado demuestra mucha madurez para asimilar la situación y desde ya se prepara para una positiva recuperación y regresar con todo lo antes posible.

“Lo tomo con tranquilidad porque Dios sabe porque suceden las cosas, fue una jugada accidental y ahora debo enfocarme en recuperarme para estar recuperado lo antes posible y regresar con todo al trabajo con el equipo, por ahora apoyar a mis compañeros y asumir la lesión con mucha madurez, no es sencillo y menos en este momento que uno lo quiere estar jugando, pero  así es esto y seguimos luchando”, comenta Paniagua.

El jugador se mantendrá estas seis semanas con inmovilización para poder retornar a los entrenamientos lo antes posible.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn