• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

John Jairo Ruiz vería acción hasta las semifinales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
John Jairo Ruiz vería acción hasta las semifinales
El delantero del Deportivo Saprissa, John Jairo Ruiz, está siendo cuidado por el Cuerpo Técnico tibaseño de cara  a las semifinales del Torneo de Invierno, es por eso que lleva tres encuentros de no jugar con el conjunto morado y este fin de semana ante el Santos no sería la excepción.

Según el Asistente Técnico de Guimaraes, Erwin Wino Knhor, la rotación de jugadores que ha implementado el estratega saprissista para cuidar a sus jugadores de cara a las semifinales, incluye al joven delantero y afirmó que no se trata de cuidar los intereses económicos del club en cuanto al ligamen de Ruiz al Lille de Francia.

“Es un tema meramente técnico, es una decisión táctica del cuerpo técnico, se ha cuidado en estos tres juegos (contra la Liga, San Carlos y Orión) pensando también en las semifinales del torneo. Aquí hay un asunto de rotación y eso influye, pero algo deportivo nada más, no pasa nada”, comentó Knhor al periódico Al Día.

Por su parte, Ruiz se muestra anuente, e incluso entiende las razones por las cuales no ha jugado en los últimos encuentros del Deportivo Saprissa.

“Estoy de acuerdo con lo que ellos piensan, lo más importante es la integridad de uno, yo quiero jugar, pero son decisiones del cuerpo técnico, de hecho contra Orión se vio que la cancha no estaba en las mejores condiciones, entonces había que cuidar jugadores”, aseguró el jugador morado.

Para el tibaseño, volver a las canchas en semifinales, le dará más ánimo anotar y así llevar a los morados a una posible final.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn