• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa dejó ir la opción de subirse al primer lugar en el Ebal Rodríguez

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
santos_vrs_saprissa_pasionmorada_002
La derrota del Deportivo Saprissa ante el Santos de Guápiles tres goles por dos en el Ebal Rodríguez, le arrebató el primer lugar a los morados en una cerrada jornada de cara a las semifinales. Pese a ir ganando en el primer tiempo, Santos pudo reponerse en el terreno de juego y darle vuelta al marcador.

Un remate de David Guzmán al minuto tres sobre la portería del experimentado arquero Wardy Alfaro dio inicio a un primer tiempo que fue dominado por los saprissistas durante la mayoría de los primeros 45 minutos.

Luego de este remate, el cuadro santista cerró sus filas defensivas y no permitió que los morados avanzaran a su media cancha. Sin embargo, la técnica no duró por mucho tiempo, ya que al minuto 8, una jugada de lujo entre Manfred Russell y Jordan Smith le dio el primer gol del encuentro a los visitantes.

Las acciones tibaseñas siguieron poniendo en peligro el marco de Wardy Alfaro al minuto 12, cuando el jugador David Guzmán remató nuevamente a la portería del arquero guapileño.

El cuadro local no quería regalarle nada al Deportivo Saprissa y pese a que los morados dominaban las acciones, tuvieron sus acciones de peligro gracias al guapileño Daniel Varela, quien remató desde media distancia a la portería de Donny Grant.

Las acciones de los guapileños por detener la ofensiva morada fueron en vano al minuto 24, cuando el delantero saprissista Erick Scott, solo, en un duelo frente al portero, le ganó la partida a Wardy Alfaro y puso el segundo en la cuenta para los tibaseños.

Los morados se adueñaron por completo de las acciones en la cancha, mientras los guapileños se reponían de la segunda estocada de los tibaseños.

Al minuto 30, el Santos de Guápiles se salvó de un tercer gol morado, cuando Scott tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol personal, no obstante no pudo controlar el balón en el área guapileña.

Santos comenzó a llegar a la zona saprissista luego del minuto 35, cuando Jhamir Ordián cabeceó frente a la portería de Donny Grant, sin embargo, el guardameta morado pudo detener con sus manos lo que era el descuento para el conjunto local.

No obstante, dos minutos después, el mismo Grant fue superado por un remate de media distancia del santista Helliut Farrier, quien le dio al cuadro guapileño su primer gol del encuentro al minuto 37.

La última acción de los morados en la primer parte, fue un remate desviado de Manfred Russell, quien estuvo a punto de poner el tercero a favor de los tibaseños en el marcador.

En la parte complementaria, Santos salió al frente de las acciones en busca del gol del empate. Los primeros minutos de la segunda parte del encuentro fueron dominados por el cuadro local, no obstante, los morados lograron controlar las acciones ofensivas de los guapileños.

Pasados los 50 minutos, ninguno de los dos equipos pudo pasar de la media cancha, el partido perdió intensidad en los arcos de Donny Grant y Wardy Alfaro.

El conjunto local encontró la llave para abrir la defensa morada, varios remates santistas presagiaban lo que sería el segundo gol del cuadro local.

Al minuto 73, Wonder Charpantier ingresó a zona tibaseña por el costado izquierdo, y luego de un pase complicado para su compañero Jorge Alejandro Castro, este último logra deshacerse de su marca y pone el gol de la paridad para el Santos.

Un dos por dos que no le servía nada al Deportivo Saprissa, lo estaba dejando en la tercera posición de la tabla y con la desventaja de cerrar su semifinal de visita. Sin embargo esto no les importó a los jugadores morados, quienes dejaron que el cuadro local dominara las acciones en el terreno de juego.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron tomados por los guapileños, quienes al minuto 83 presenciaron el doblete de Jorge Alejandro Castro en el encuentro. Santos le daba vuelta las acciones al marcador y sepultaba las opciones de los morados de llegar al primer lugar de la tabla general.

El último respiro morado llegó al final del encuentro por parte de Esteban Sirias, quien en remate desviado no pudo poner el tercer gol a favor de los tibaseños.

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Randall Poveda

Anotaciones: Manfred Russell (8’), Erick Scott (24’), Helliut Farrier (38’), Jorge Alejandro Castro (72’ y 83’).

Tarjetas Amarillas: Crisanto Esquivel (3’), José Mena (4’), Yeltsin Tejeda (52’) y Yhamir Ordián (72’).

Tarjetas Rojas:

Cambios: Mario Camacho por Ariel Rodríguez (Santos), Oscar Villalobos por Berny Scott (Santos), Esteban Sirias por Maikol Ortíz (Saprissa), Wonder Charpantier por Crisanto Esquivel (Santos), Allan Alemán por Josué Martínez (Saprissa) y Minor Escoe por Jordan Smith (Saprissa).

Alineaciones:

Santos: Wardy Alfaro, Crisanto Esquivel, Jhamir Ordián, Jason Scott, Juan Diego Madrigal, Daniel Varela, Helliut Farrier, Osvaldo Rodríguez, Oscar Villalobos, Mario Camacho y Alejandro Castro.

Saprissa: Donny Grant, Ricardo Blanco, José Mena, Gabriel Badilla, Yeltsin Tejeda, Jordan Smith, David Guzmán, Mandred Russell, Michael Ortíz, Josué Martínez y Erick Scott.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn