• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alexandre Borges Guimaraes: “Me da igual el rival que nos toque”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alexandre Borges Guimaraes: “Me da igual el rival que nos toque”
Alexandre Borges Guimaraes, Técnico del Deportivo Saprissa, salió muy molesto con la derrota de tres goles por dos ante el Santos de Guápiles esta tarde en el Ebal Rodríguez, que a la postre les cortó el camino a la primera posición de la Tabla General.

“El rival ganó bien, ahora solo hay que prepararnos para las semifinales, se nos fueron tres puntos, pudimos haber estado en una situación importante allá arriba. Sabíamos que no era una salida fácil acá, ahora toca cambiar el chip. Ahora a enfocarse el primer partido en casa, nosotros mismos lo buscamos”, comentó el entrenador morado.

Para el estratega tibaseño, los cambios cumplieron los objetivos en el terreno de juego. El Técnico del Saprissa reconoció que el clima le pasó la factura a varios de sus jugadores titulares.

“Hicimos todos los movimientos para tener predominancia en el terreno de juego. Estuvimos pensando en Ortíz, ha venido jugando, hoy le iba a pesar por el clima, cuando lo vimos cansado, lo cambiamos, Sirias centró bien, ahora hay que enfocarse en el partido que sigue”, expresó Guimaraes.

El entrenador morado asegura que no tiene un rival preferido para estas semifinales, ya que, según Guimaraes, tanto al Club Sport Herediano, como a la Liga Deportiva Alajuelense, les ha ganado las series.

“Ahora es un serie de 180 minutos, sabemos lo que implica, cualquiera de los dos escenarios que se den, hemos ido ahí y hemos sacados los resultados. Me da igual cual sea el rival, los dos han mostrado que les ha ido bien durante el campeonato”, concluyó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn