• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[¿Marca de nuestra nueva camisa?] Joma también es campeona

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Joma también es campeona
San Pedro Sula,

Honduras

La marca deportiva Joma sin duda es campeona. Una marca campeona viste a equipos campeones y eso sucedió con esta firma de indumentaria deportiva española que tuvo el honor de patrocinar al Motagua, campeón reciente del torneo Clausura del fútbol hondureño.

Las águilas se adjudicaron su título doce sudando la camiseta Joma en la final frente al Olimpia, ganada 3-1 por los azules. Joma se convierte en la marca de los equipos campeones del fútbol hondureño.
En los trece años de presencia en Honduras, Joma se ha destacado por su patrocinio de equipos de fútbol de la Liga Nacional y la Selección Nacional hondureña.

Desde 1997 hasta la fecha se han disputado 26 torneos de campeonato de Liga Nacional, de los cuales 22 han sido otorgados a instituciones deportivas que visten uniformes Joma.

Entre los equipos patrocinados por la marca y que han obtenido títulos se destacan Motagua, Olimpia, Platense, Real España y Marathón.

Además de ser la marca deportiva con mayor reconocimiento y éxito en Honduras, presente en los mejores momentos de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, participó en cinco mundiales juveniles, dos Olimpiadas y la Copa América.

En Centroamérica, la marca ha hecho una inversión muy importante en la última década, incluyendo el patrocinio de los principales clubes guatemaltecos, Municipal, Xelajú y Comunicaciones.

Este último se coronó campeón recientemente. En Costa Rica logró el fichaje reciente del mejor club de ese país, el Saprissa. En la liga española patrocina a un equipo como el Sevilla.

Joma fue escogida como la marca de mejor percepción global, según las valoraciones de 91 detallistas especializados en ventas de productos de fútbol.

Fuente: laprensa.hn

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn