• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Marca oficial] Saprissa con “nueva piel” para el 2012

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
[Marca oficial] Saprissa con “nueva piel” para el 2012

El color vino tinto vuelve a la camisa de los morados.

Patrocinador del Club Valencia C.F. lo será ahora del uniforme del Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa eligió la firma internacional de origen español JOMA, para la fabricación de los uniformes y accesorios que el equipo utilizará durante el torneo del 2012. La elección contempló que fuera una marca de clase mundial, que representara los valores de Saprissa.

El prestigio, experiencia y calidad de JOMA tomó peso en la decisión para la firma del patrocinio. JOMA respalda a importantes jugadores y equipos a nivel internacional, entre ellos al Valencia C.F. y al portero de la selección de España Pepe Reina.

Algunas de las ventajas técnicas del nuevo uniforme está el entrecruzado del tejido que permiten que la transpiración escape sin afectar la temperatura del jugador, y lo mantenga fresco y seco. Además cuenta con una tecnología repelente al agua para evitar que el uniforme adquiera peso durante los encuentros. Los jugadores disfrutarán de diseños pensandos en sus necesidades y además de los uniformes (para partidos en casa y para visita), contemplan buzos, medias, abrigos y camisas de entrenamiento.

El torneo de verano 2012 le dará la bienvenida a la “nueva piel” del Deportivo Saprissa, y con esto la visión del club de volver a los colores originales vino tinto que tantos logros le trajo al Saprissa y a su afición. De acuerdo con Juan Carlos Rojas, Presidente del Club Deportivo Saprissa, Horizonte Morado había prometido transformaciones en el Club como una forma de honrar a sus fundadores, sus socios y sus aficionados, y hoy estamos cumpliéndolo, devolviendo el color morado (vino tinto) que ha estado ligado a grandes victorias. Retomamos la idea del Saprissa con los valores originales que hicieron grande a la Institución.

La presentación del diseño del uniforme será a mediados de diciembre, y estará disponible en todos los puntos de venta del Club, a los cuales se les conoce como “Zona Morada”, con presencia en 64 puntos del país.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn