• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Nuevos Patrocinadores] Juan Carlos Rojas revela los detalles de la negociación con Joma

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
[Nuevos Patrocinadores] Juan Carlos Rojas revela los detalles de la negociación con Joma

Saprissa tendrá nuevo uniforme, el mismo será de la marca Joma aunque el presidente de los morados confirma que se negoció con Nike y Adidas, además destacó que era un contrato que estaba listo desde la época de Jorge Vergara

En la siguiente entrevista el presidente de los morados confirma los detalles de la negociación con Joma, nuevo patrocinador de los morados

Don Juan Carlos, ayer se confirmó que JOMA será el nuevo fabricante y patrocinador del uniforme del Saprissa. Nos podría contar desde cuándo y cómo se tomó esa decisión?

Juan Carlos Rojas: Cuando estuvimos en Guadalajara durante el mes de abril de este año para cerrar el trato con el Sr. Vergara, una vez firmado el convenio de compra, se nos presentaron varios contratos que estaban en el escritorio de don Jorge para su firma, y que él no había tenido tiempo de firmar.  Uno de ellos, el más importante, era el de JOMA. Se nos indicó que debíamos correr para firmar ese contrato porque de lo contrario nos arriesgábamos a no poder contar con uniforme para el Torneo de Verano 2012.   A pesar de esa advertencia, recibimos el contrato y decidimos conversar tanto con JOMA, para negociar mejores términos, como con otros fabricantes, para determinar si alguno de ellos ofrecía mejores condiciones para el Club.  Nos reunimos con varios, Adidas, Nike, Champions, entre otros, y determinamos dos cosas muy importantes, primero que ninguno de ellos podía reaccionar en el tiempo necesario, ya que el que menos plazo requería para poder fabricar los nuevos uniformes estaba solicitando más de un año para entregarlos, y segundo, que las condiciones ofrecidas por JOMA eran muy favorables para el Saprissa.

Entonces uds están satisfechos con lo ofrecido por JOMA?

Juan Carlos Rojas: Si, las condiciones que JOMA otorgó son muy favorables para el Club. El monto del patrocinio que pagarán a Saprissa, así como la cantidad de prendas que nos darán para equipar a cada uno de los jugadores de todos los diez equipos con que cuenta la institución es mayor a la que ha recibido Saprissa en cualquier año anterior.

Se pensó en renovar con Reebok?

Juan Carlos Rojas: Conversamos con Reebok, pero desafortunadamente esta empresa nos indicó, lo que ya el Sr. Vergara nos había dicho, que no estaba interesada en seguir patrocinando equipos de futbol en esta zona del mundo. Por esta razón era urgente conseguir un nuevo fabricante y patrocinador.

Ayer circuló una foto de la camisa con un el nombre de un patrocinador comercial en el pecho distinto al actual. Es esta una foto de la nueva camisa o un fotomontaje?

Juan Carlos Rojas: Evidentemente es un fotomontaje, nadie ha tenido a su disposición el uniforme para fotografiarlo, y los patrocinadores que aparecerán en la camisa con la cual jugará nuestro equipo son los que actualmente están ahí. Con ellos tenemos contratos firmados que incluyen, y en unos casos superan, el plazo del Torneo de Verano 2012. Así que la camisa con la cual jugará nuestro equipo a partir de enero llevará los nombres de nuestros patrocinadores Bimbo, Coca Cola y Kolbi.

Por qué será hasta enero que la usen por primera vez?

Juan Carlos Rojas: Si hubiéramos recibido el uniforme a tiempo para las semifinales, lo habríamos utilizado para esos juegos, pero no fue así. Por ahora está programado que la presentación del mismo sea a mediados de diciembre.  Y dado entonces el tema de fechas a como se dio, el equipo lo usará en enero de 2012.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn