• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: Estamos desilusionados con el resultado. No era lo esperado, quedan 90 minutos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: Estamos desilusionados con el resultado. No era lo esperado, quedan 90 minutos

Tras la derrota sufrida a manos de su archirrival, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, asegura que hay un sentimiento de desilusión por la forma en que su equipo tropezó en casa.

Rojas reconoció que el 0-1 a favor de la Liga no estaba presupuestado y menos la expulsión de Jairo Arrieta, la tercera en fila en en lo que va del 2011. Un detalle que generará medidas disciplinarias a lo interno del vestuario.

Pese a todo, el jerarca le quita la mascarilla de oxígeno a la “S” pues ve factible una remontada el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Históricamente Saprissa sacó resultados difíciles en el Morera Soto y desde mi punto de vista no tenemos ningún miedo de ir a ganar”, declaró a Al Día.

-¿En frío qué analiza de la derrota contra la Liga?

Estamos desilusionados con el resultado. No puede ser que nuevamente terminemos el clásico con diez hombres. Más de un tiempo con un jugador menos, eso cambió el panorama del partido, aún así llevamos la delantera pero cambió todo el planteamiento.

-¿Cuánto marca a su equipo el caer de local?

La casa hay que aprovecharla, más en este tipo de series, no fue el resultado esperado, pero bueno es un partido de 180 minutos y queda todavía un tiempo completo por delante.

-¿Ve factible una remontada?

Claro que la veo factible, obviamente fácil no va a ser, tenemos que ganar por dos goles pero ya se ha hecho en el pasado. Históricamente Saprissa sacó resultados difíciles en el Morera Soto y desde mi punto de vista no tenemos ningún miedo de ir a ganar.

¿Habrá alguna reprimenda por que ya van tres clásicos en los que Saprissa pierde un jugador por tarjeta roja?

Pues sí, estamos reuniéndonos internamente para ver qué tipo de medidas tomar. Los jugadores tenían muy claro de la importancia del juego y además que estuvieran mentalizados que no nos volviera a pasar. Ya es la tercera vez que nos pasa en el campeonato y sí pienso yo que hay que tomar medidas.

-¿Qué tipo de castigo será?

En este momento no lo tenemos definido, debemos reunirnos y tomar una decisión.

-¿Su opinión sobre la agresión al rostro de Gabriel Badilla?

Me parece que no sólo fue Gabriel Badilla, a Jairo Arrieta le pasó lo mismo, es lamentable, los partidos se juegan en la cancha jugando fútbol. Es importante que los árbitros estén vigilantes de este tipo de acciones pero no me voy a referir mucho a eso, lo importante son los próximos 90 minutos.

-¿Como dirigencia tomarán alguna medida sobre este caso en particular?

Le mandaremos una nota a Unafut al respecto, la responsabilidad no cae sobre nosotros sino sobre los entes que deben velar por este tipo de instancias en el campeonato. Los hechos se salieron de la esfera deportiva.

-¿En alguna ocasión vio una herida similar en el fútbol?

Después del partido entre al camerimo y vi como quedó Gabriel, me sorprendió mucho. En Saprissa es la primera vez y como le dije, un hecho así no corresponde a un partido de fútbol.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn