• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Solís, el último verdugo de la Liga

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Solís, el último verdugo de la Liga

Para el juego de vuelta de la semifinal entre Saprissa y Alajuelense, este próximo domingo, los morados no solo llegan con desventaja en el marcador.

El “Monstruo” también deberá lograr un resultado que no obtiene desde hace cinco años.

La última vez que la “S” registró un 0 - 2 a favor en el estadio Alejandro Morera Soto, se remonta al 23 de diciembre del año 2006.

En esa ocasión los morados, con dos goles de Alonso el “Mariachi” Solís hincaron a los rojinegros y se proclamaron campeones del Torneo de Apertura.

“Es un recuerdo muy bonito para mi, me tocó anotar para esa final de Apertura, me acuerdo que fue un partido muy intenso, pudimos ganar 0 a 2, creo que influyó mucha la concentración, sabíamos lo que queríamos”, recordó ayer el atacante tibaseño.

“Para ese partido el equipo sabía lo que quería, todos los compañeros teníamos hambre de ganar, fue un juego muy intenso”, agregó Solís, quien en aquella oportunidad marcó los goles saprissistas en los minutos 43 y 72.

“No dejaré de soñar”

El recuerdo de ese duelo retoma más fuerza que nunca para el delantero del “Sapri”, quien de cara al clásico de este fin de semana, no pierde la fe de poder ver algunos minutos en la cancha.

“No dejaré de soñar en cosas buenas, tengo los mismos sentimientos para cualquier clásico, siempre se vive una semana diferente, tengo la fe y el deseo intacto de jugar, me siento al 100 por ciento”, manifestó el jugador.

Quizás para muchos manudos, “Ya lo pasado pasado”, como dice una canción del famoso cantante José José, pero para el “10” morado, el recuerdo de ese juego está más vivo que nunca.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn