• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fabián Rojas se alista para debutar en enero con el Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Fabián Rojas se alista para debutar en enero con el Monstruo
El lateral Fabián Rojas entrena con la ilusión de debutar con el Deportivo Saprissa en el mes de enero, sabe de la responsabilidad que genera esta situación, la expectativa es mucha y se alista con todo desde ya para ese día.

Con ilusión y la total recuperación de su lesión, el juvenil Fabián Rojas sabe que es un reto difícil pero muy esperado, es cumplir un sueño de jugar y vestir la camiseta morada en un juego oficial.

“Me siento muy bien y estoy entrenando muy fuerte para estar listo en enero, tengo mucho deseos de debutar con el Saprissa y poder defender esta camiseta, estos meses me ha recuperado de la mejor forma y entrenado muy duro esperando ese día, este Torneo espero no tener ningún tipo de problema y poder hacerlo en enero”, comenta Rojas.

Para el lateral morado es fundamental el trabajo de estos días ya que se encuentra en listo para jugar y poco a poco va tomando el mejor ritmo, espera poder debutar este mes de enero y ayudar al Monstruo para ser Campeón Nacional.

“Tengo muchas ganas de jugar y luchar por ganarme un puesto en el equipo, he venido entrenando muy duro y poco a poco voy tomando el ritmo necesario para estar en cancha y ayudar a mis compañeros, me he esforzado mucho y todos los días doy lo mejor para pronto poder ponerme la morada y defenderla en la cancha”, concluye Fabián.

El jugador se muestra motivado porque sabe que pronto podrá salir a la cancha y defender la camiseta del Equipo del Siglo.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn