• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Vengo a luchar por un lugar en el Saprissa”, Castro

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
“Vengo a luchar por un lugar en el Saprissa”, Castro
El delantero Jorge Alejandro Castro regresó al Deportivo Saprissa después de un Torneo en condición de préstamo en el equipo de Santos de Guápiles, el morado viene a ganarse un lugar en el Saprissa y hacer lo que mejor sabe, goles.

Su juventud es un arma que tiene a favor, su hambre de gol lo convierte en un jugador de cuidado para los rivales, además de que lleva la marca Saprissa desde su inicio en las Divisiones Menores del Club.

“Inicié desde las Divisiones Menores en el Saprissa y he llevado muchos procesos, estuve en Selección Nacional en procesos juveniles, pre-olímpicos y Selección Mayor, regreso con un mayor grado de madurez y con mi mente puesta en ganarme un lugar en el equipo.

No es fácil jugar en el Saprissa, hay muchos y muy buenos jugadores ahorita en el Club, tengo mucha ilusión por vestir la morada la próxima Temporada y dar lo mejor de mi durante todo el Torneo, se que es una competencia fuerte a lo interno del Club por la calidad de jugadores que buscan espacio”, comenta Castro.

El delantero viene con la motivación al tope, sus goles en el Santos fueron un valuarte para su regreso al Club, su hambre de éxito lo acompaña para iniciar con el pie derecho el año 2012 en el Monstruo.

“Vengo a ganarme un puesto en este equipo y marcar una diferencia, tuve un buen paso por el Santos y ahora vengo con la motivación al tope para buscar ayudar al equipo al ser Campeón, esa es la única mentalidad que reina en el grupo, ser Campeón”, concluye Castro.

El delantero entrena con normalidad con el Saprissa y desde ya se alista para un Torneo complicado en el 2012 en el que el objetivo principal es ser Campeón.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn