• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Nueva piel morada levanta roncha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Nueva piel morada levanta roncha

La nueva piel del Deportivo Saprissa para el torneo de Verano 2012 -marca Joma-, no causó mucha gracia en la afición morada.

Dos fotos del novedoso uniforme del “Monstruo” difundidas por la página pasionmorada.com levantaron roncha y cientos de comentarios en redes sociales.

Y es que pese a que aún la nueva indumentaria tibaseña no ha sido revelada por el club, ya muchos pudieron ver una pincelada de lo que será este uniforme.

“¡Es decepcionante ver a mi equipo con ese uniforme tan feo!”, comentó el cibernauta Diego Jiménez en el Facebook de Al Día.

“Están muy sencillas, poco profesionales, parecen de equipo de tercera, no de un equipo profesional de fútbol, no hay nada nuevo ni elegante, muy por debajo de las expectativas. Lo único rescatable es el regreso del color oficial a la camisa, fuera de ahí están feas. La sensación que dan es de camiseta “paqueteada” de las que venden afuera del estadio”, expresó Yeudy Molina.

“¡Lástima que aquí se tenga tan pésimo gusto para hacer uniformes! No aprendemos, soy morado, pero ¡qué diseño más feo!”, agregó Carlos Martínez.

“No se puede quedar bien a todos”

El presidente de la “S”, Juan Carlos Rojas, manifestó que “no se le puede quedar bien a todos”, haciendo referencia al descontento de muchos saprissistas.

Agregó que la presentación oficial de todos los implementos del “Sapri” para el Verano 2012 será este próximo lunes a las 6 p.m. en el Museo de los Niños.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn