• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sale a la venta el próximo martes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
nieva_piel_del_monstruo_blanca

PIEL DEL MONSTRUO A ¢32 MIL

Se podrá comprar en el estadio y en las tiendas Extremos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los morados tendrán que sacar una buena tajada del aguinaldo para comprarse el nuevo uniforme del Monstruo. El presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas le confirmó a DIARIO EXTRA que la nueva piel del equipo saldrá a la venta el próximo martes y costará ¢32.000.

El presidente del Saprissa confirmó que estos son los nuevos uniformes del Monstruo para el torneo de verano 2012. (Foto: www.pasionmorada.com

“El uniforme lo empiezan a vender el martes 13 de diciembre a las 8 de la mañana, va a estar disponible en el estadio en la zona morada y en las tiendas Extremos, tanto la camiseta morada como la blanca. Los precios se van a oficializar el lunes pero rondan los 32 mil colones cada una”, adelantó Rojas.

El nuevo uniforme es marca Joma, retoma el color tradicional en tono vino y en lugar del escudo lleva una gran “S” a la altura del corazón. Adelante el patrocinador principal sigue siendo Bimbo y atrás aparecen Coca Cola y Kolbi.

El segundo uniforme del Saprissa será todo en color blanco con leves detalles grises en los costados y tanto el cuello como la “S” del escudo en morado.

Las camisetas de portero vienen en cuatro colores distintos pero todavía no estarán disponibles para su venta. “Nosotros en el estadio vamos a tener una plancha en donde la gente eventualmente puede ponerle un número y nombre a la camiseta”, recordó el presidente del Monstruo.

Rojas explicó que la empresa Joma pondrá a la venta miles de camisetas en todas las tallas. “Viene el kit de niños, que incluye el uniforme completo, vienen las camisas masculinas en todo tipo de tallas y después vienen las camisetas femeninas”, afirmó el jerarca.

El mandamás del club tibaseño confirmó que Joma será el encargado de vestir a todos los equipos morados durante los próximos tres años. “Joma va a ser el patrocinador por tres años, a Bimbo le quedan seis meses, no sabemos si se va a renovar, puede ser Bimbo pero no necesariamente, eso no se ha definido todavía”, manifestó.

El próximo lunes se hará el lanzamiento de las prendas en el Museo de los Niños a las 6 de la tarde y al día siguiente empezará la venta.

“La camisa oficial cuesta alrededor de 32 mil colones, luego va a haber una versión muy similar al uniforme oficial, de la misma marca, con algunos detalles menores y esa versión va a ser mucho más accesible, será como una réplica de la original”, concluyó Juan Carlos Rojas.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn