• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados regresan a los entrenamiento el 18 de diciembre

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Morados regresan a los entrenamiento el 18 de diciembre
El Deportivo Saprissa ingresa a un periodo de vacaciones esta semana, el domingo 18 de diciembre regresan a los entrenamientos normales para continuar su preparación de cara al inicio del Torneo de Verano 2012.

Recargar baterías, estar con sus familias y regresar al 100% de sus condiciones, son los principales objetivos para el periodo de descanso de los jugadores, después de una Temporada muy intensa en la que el contacto con sus familias ha sido poco, los morados aprovechan para estar con sus seres queridos y pensar en lo que viene.
Para este periodo, los únicos jugadores que son baja en los trabajos del Club, son el jugador Fernando Paniagua y Heiner Mora, ambos se recuperan de sus respectivas lesiones para el inicio del Torneo.

El domingo 18 los morados regresan a sus entrenamientos a doble sesión y con máxima intensidad, el objetivo es claro, ser Campeones Nacionales.

Fuente Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn