• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa ya tiene nueva piel

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa ya tiene nueva pielLa dirigencia del Deportiva Saprissa finalmente despejó todas las dudas a más de un aficionado luego de presentar anoche el nuevo uniforme de la marca JOMA que lucirá el Monstruo Morado a partir del próximo Torneo de Verano 2012.

Dicha presentación se llevó acabo a las 6:00 p.m. en el Museo de los Niños, lugar donde se hicieron presentes dirigentes, jugadores, exjugadores y medios de prensa.

El nuevo uniforme de la escuadra tibaseña diseñado por la marca JOMA luce los colores tradicionales del Saprissa (el vinotinto que más de un aficionado pedía a gritos), además lleva el nuevo escudo totalmente bordado y una leyenda por detrás que dice “Equipo del Siglo, Pasión Morada”.

La firma del Saprissa con la marca JOMA se extenderá por los próximos 4 años.

“Estoy sumamente orgulloso del nuevo uniforme que recoge los verdaderos colores del saprissismo”, comentó el Presidente morado, Juan Carlos Rojas.

Las nuevas camisetas saldrán a la venta mañana mismo a partir de las 8:00 a.m. y se podrán adquirir en las tiendas Zona Morada

Precios

Hombres: 32 000

Mujeres: 28 700

Promoción: La factura de su compra será canjeable en el estadio por boletos de sol y sombra en algunos partidos que se anunciarán.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn