• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Locura con la venta de la nueva piel del Monstruo - Información, precios y demás detalles

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Locura con la venta de la nueva piel del Monstruo - Información, percios y demás detalles

La locura por la venta de la camiseta del Saprissa se desató entre todos los aficionados del Saprissa, desde esta mañana los morados se han hecho presente en la tienda Zona Morada del Estadio Ricardo Saprissa para comprar la nueva piel del Monstruo.

La Zona Morada ubicada en el Estadio Ricardo Saprissa ha sido testigo de la pasión de los aficionados Saprissistas por la nueva piel del Monstruo, este martes las ventas han sido una locura y la afición morada ha respondido de forma muy positiva.

La confianza llegó a los aficionados al conocer los estándares de calidad de la nueva indumentaria morada. Algunas de las ventajas técnicas del nuevo uniforme está el entrecruzado del tejido que permiten que la transpiración escape sin afectar la temperatura del jugador, y lo mantenga fresco y seco. Además cuenta con una tecnología repelente al agua para evitar que el uniforme adquiera peso durante los encuentros. Los jugadores disfrutarán de diseños pensados en sus necesidades y además de los uniformes (para partidos en casa y para visita), contemplan buzos, medias, abrigos y camisas de entrenamiento.

Las camisetas están a la venta en Zona Morada del Estadio Ricardo Saprissa y en las tiendas Extremos del país.

La de hombre tiene un costo de 32 mil colones y la de mujer tiene un costo de 28 700 colones. (Además, pueden ponerle número y nombre a la camisa por solo 5 mil colones y la entrega es dos a tres días)

La factura de su compra será canjeable en la boletería del Estadio por entradas de sol y sombra en partidos que oportunamente se anunciaran. Además, pueden contactar al Call Center 22 11 05 58 para más información.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn