• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Tiendas recargan hasta 2 veces al día por la gran demanda de camisas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Tiendas recargan hasta 2 veces al día por la gran demanda de camisas
La tienda Zona Morada ubicada en el Estadio Ricardo Saprissa y las tiendas Extremos ha sido una verdadera locura en ventas de la camiseta del Saprissa, el impacto ha sido tan grande que algunos locales se quedaron sin producto y constantemente deben estar solicitando recarga de material.

La Gerente Comercial del Saprissa la señora Orietta Alvarado, asegura que este fenómeno motiva ala dirigencia por los alcances logrados en tan poco tiempo, son 48 horas después de la presentación y ya las tiendas se han vuelto una locura.

“Tenemos reportes de algunas tiendas en las que se agotaron las camisetas y tuvieron dos llenadas de canal durante el día y por la noche nuevamente casi se estaba sin producto, por este motivo estamos súper agradecidos con todos los Saprissistas por la respuesta a la nueva piel.

Si queremos hacer un llamado porque de verdad la camiseta se está agotando, estamos en la tienda Zona Morada ubicada en el Estadio Ricardo Saprissa, en las tiendas Extremos, y es muy importante que todos los aficionados que compraron su camiseta que guarden sus facturas porque o colillas de compra porque con eso vamos a estar sacando promociones para el Torneo de Verano 2012 y vamos a canjearlo por entradas a nuestros partidos”, comenta Orietta Alvarado, gerente Comercial del Club.

Adicional, es muy importante para las Asociaciones Solidaristas recordarle que van a tener un trato especial para los que nos realicen pedidos, se pueden comunicar al 22 11 05 58 EXT 116 para hacer su pedido y reservar las camisetas que deseen.

Las camisetas están a la venta en Zona Morada del Estadio Ricardo Saprissa y en las tiendas Extremos del país.

La de hombre tiene un costo de 32 mil colones y la de mujer tiene un costo de 28 700 colones.

Fuente Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn