• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Ultra llevó la navidad a más de 80 personas muy especiales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La Ultra llevó la navidad a más de 80 personas muy especiales

La Ultra Morada  realizó una fiesta de navidad muy especial, de lado quedan las banderas, bombo y demás implementos para apoyar al Saprissa, este día se convierten en anfitriones de 80 personas con habilidades especiales del Centro de Robobot ubicado en Puntarenas.

La iniciativa nace desde hace muchos años a lo interno de la barra, en esta ocasión tomaron la decisión de llevar la navidad a unas personas muy especiales de la provincia de Puntarenas, el Centro Robobot (Dios nos da la libertad para prosperar) reciben niños, jóvenes y adultos mayores que son abandonados y que tiene algún tipo de discapacidad.

Además como invitados especiales estuvo Thiago Sánchez (Hijo del jugador del PFC Byant Sánchez) y Valentina Gómez que fueron operados en Estado Unidos por problemas en su corazón, y a los que la Ultra les brindó una ayuda especial para lograr salvar sus vida.

Con la ayuda de más de 80 padrinos y muchos patrocinadores que  siempre están anuentes a colaborar y dar su granito de arena con esta noble causa, la fiesta de navidad para todos ellos fue un gran evento lleno de sonrisas y muchas alegría.

Entre regalos, baile, mucha comida, música, juegos, un espectacular ambiente navideño y bastas sorpresas de los patrocinadores, estas 80 personas vieron hecho realidad su sueño de tener una fiesta de navidad, el Ricardo Saprissa fue el escenario para un día muy especial y una navidad que nunca van a olvidar.

Todos ellos regresan a Puntarenas con las maletas llenas de esperanza, alegría y con el sentimiento de saber que la navidad para ellos llegó, a pesar de todas la circunstancias que viven todos los días, la Ultra Morada con el apoyo del Saprissa pudieron regalar un día lleno de luz y felicidad a más de 80 personas muy especiales.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn