• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Golobio podría empezar a trotar en enero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Golobio podría empezar a trotar en enero
El jugador Juan Bustos Golobio intensifica sus trabajos de gimnasio y en el mes de enero podría empezar a trotar, esto siempre y cuando el jefe del Departamento Médico del Saprissa Willy Gálvez de el visto bueno.

El morado se muestra muy motivado por el avance logrado hasta el momento en cuanto a su lesión, hasta el momento el dolor ha ido desapareciendo y el avance es notable, el trabajo de terapia y recuperación ha sido muy bueno.

“Por ahora estoy haciendo trabajos de gimnasio y de terapia, han sido meses muy duros pero poco a poco me siento mejor, tengo mente positiva y se que pronto estaré en las canchas, debo cumplir los 6 meses establecidos y voy muy bien”, comenta Golobio.

El jugador cumple los 6 meses de recuperación este próximo mes de marzo, el Juan Bustos esta muy motivado porque se siente muy bien en cada uno de los trabajos que realiza, sea en terapia o en gimnasio, espera con ansias poder regresar lo más pronto a los campos de juego.

“Yo sigo al pie de la letra lo que me indica el cuerpo médico del Club y siento que voy por muy buen camino, estoy motivado y cuento con el apoyo de todos mis compañeros que siempre me han dado su respaldo, espero llegar a enero y poder comenzar a trotar”, concluye Juan Bustos.

El morado sigue con su trabajo intenso en el gimnasio, en enero y dependiendo la evaluación del médico Willy Gálvez, podría iniciar a trotar en cancha y seguir avanzando con su recuperación.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn