• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Bustos Golobio realiza trabajos especiales en cancha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Bustos Golobio realiza trabajos especiales en cancha
El volante del Deportivo Saprissa Juan Bustos Golobio salió al terreno de juego este lunes para iniciar con trabajos especiales, si bien aún no puede incorporarse al equipo con normalidad, ya comienza un proceso de trote en gramilla y poco a poco avanza en su recuperación.

El morado se muestra muy ilusionado, inició un trabajo bastante importante en cancha, con la mirada fija del médico Willy Gálvez Jefe del Departamento Médico del Saprissa, el jugador realiza un leve trote controlado.

“Contento porque es un buen avance y me siento muy bien, ya hoy tuve la oportunidad de iniciar con un trabajo específico en cancha que me asignó el doctor y eso me alegra mucho, la rodilla se ve que va muy bien y la recuperación ha sido lo esperado, aún falta pero es un gran paso.

Tengo mucha confianza en Dios y se que cuando cumpla el periodo de recuperación voy a estar muy bien, tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Saprissa y salir al terreno de juego a jugar fútbol, falta tiempo pero estoy con mucha motivación por el proceso y avance que llevo hasta el momento”, comenta Juan Bustos.

El jugador trabaja en los mismo horarios que el resto de sus compañeros, el apoyo de todos ha sido muy importante para que el volante salga adelante en todo momento y logre una rápida recuperación.

“Yo voy con todo y estoy esforzándome en todo lo que me indica el cuerpo médico, me cuido mucho e intento estar siempre al pendiente de todas las cosas para estar listo lo antes posible”, concluye Golobio.

El jugador está con la motivación al tope y sabe que poco a poco va completando su periodo de recuperación y sabe que pronto estará de regreso en las canchas.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn