• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Presidente del Saprissa nombrado miembro de la Comisión del Fútbol de Clubes de FIFA

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Presidente del Saprissa nombrado miembro de la Comisión del Fútbol de Clubes de FIFA
El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Fútbol de Clubes de la FIFA.  Dicho nombramiento es por un periodo de 5 años y ya ha sido publicado en un la página oficial del máximo ente del fútbol mundial.

http://www.fifa.com/aboutfifa/organisation/bodies/standingcommittees/committee=1918679.html

La Comisión del Fútbol de Clubes tiene la función de organizar la Copa Mundial de Clubes de acuerdo con las disposiciones del reglamento pertinente, el cuaderno de obligaciones y el contrato de la asociación organizadora. Se ocupa, además, de los asuntos relacionados con los intereses del fútbol de todos los Clubes en el mundo.

FIFA también ha invitado al Saprissa, representado por nuestro presidente, a la Gala de FIFA Balón de Oro 2011, en la que estarán los máximos exponentes del fútbol mundial, a realizarse el próximo 9 de enero del 2012 en el Kongresshaus de Zúrich. Además, el presidente morado deberá estar presente en la próxima sesión de esta Comisión el 10 de enero de 2012 a las 9:00 a.m. en la sede casa de FIFA en Suiza.

"Esta es una Comisión muy importante y es un gran honor ser parte de la misma.  La invitación es una muestra del respeto internacional que se tiene por el Deportivo Saprissa como institución.  Sin duda es una gran oportunidad para que todo el fútbol costarricense esté representado directamente en la FIFA", mencionó Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa.

El presidente del Club morado se une a otros representantes que fueron nombrados en dicha Comisión, como el Sr. Karl-Heinz Rummeniggue del Bayern Munich, el argentino Daniel Passarella, el Presidente de la Federación Española de Fútbol, el Sr. Angel María Villar, entre otros.  De Concacaf hay tres países representados: Estados Unidos (Chuck Blazer y Don Garber, Comisionado de la MLS), México (Alejandro Rodríguez), y Costa Rica (Juan Carlos Rojas, Deportivo Saprissa).

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn