• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Luis Diego Cordero aclara: situación sobre su posible salida de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Luis Diego Cordero aclara: situación sobre su posible salida de Saprissa
Debido a la famosa noticia de que Saprissa había ofrecido a Erick Scott, Luis Diego Cordero, César Elizondo y Alexander Robinson como parte de la negociación por Randall Brenes, este medio contacto directamente al jugador Luis Diego Cordero gran amigo nuestro y le hicimos la pregunta del millón como dirían popularmente.

¿Es cierto que su persona, Erick Scott, César Elizondo y Alexander Robinson son parte de la negociación por Randall Brenes?

A nosotros nos convocaron (Don Enrique Rivers) a una reunión de URGENCIA el día de hoy (03/01/2011) a las 4pm en el estadio previo al entrenamiento de hoy, cuando yo llegue al estadio se encontraban mis otros compañeros ahí mismo, por lo que mi ánimo decayó un poco ya que todos habíamos visto la noticia que me mencionas.

Al  entrar a la reunión nos esperaba Don Juan Carlos Rojas y Don Enrique Rivers, los cuales de una vez nos dijeron “no sé si ustedes ya vieron la noticia de que la dirigencia los esta negociando” y de una vez Don Enrique nos dijo, que la reunión era simplemente para aclararnos que lo que dice ese medio ES TOTALMENTE FALSO, Don Juan Carlos inmediatamente nos dijo que el estaba muy molesto con el presidente y entrenador de Cartago por dar esa clase de declaraciones y que se formara una NOTICIA totalmente falsa.

Que en ningún momento se dijo que Erick Scott, Luis Diego Cordero, César Elizondo y Alexander Robinson fueran parte de la negociación para hacerse de los servicios de Randall Brenes, que se les dijo que se podría llegar a un acuerdo de incluir en la negoción jugadores del mismo calibre de ellos, pero NO ELLOS.

Que Saprissa en este momento está necesitando reforzar líneas, y que sería totalmente absurdo comprar un jugador y enviar 4 a fuera, que él personalmente llamo a la dirigencia Azul para manifestarle la tremenda molestia que sentía de que ellos dieran tales declaraciones, ya que Saprissa en este momento NO ESTA PARA QUITARSE JUGADORES DE ENCIMA, y menos en un 4x1 que la dirigencia MORADA les quiere aclarar esto a ellos porque no quieren que se forme un mal ambiente en el camerino a falta de 2 semanas de iniciar el campeonato.

Por lo que entonces realizamos esta nota ACLARATORIA para la alegría de todo el pueblo MORADO ya que muchos queremos ver a CORDERO jugar.

Gracias a nuestro amigo Luis Diego Cordero, por atendernos tan amablemente, como siempre lo ha hecho con esta página.

Webmaster
www.PasionMorada.com

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn