• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jóvenes piden campo en la "S"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jóvenes piden campo en la "S"
La fuerza joven del Saprissa entrena y lucha con todo por ganarse un puesto en el Monstruo, todos saben que este Torneo la exigencia es muy grande para llegar a ser Campeones y sumar la estrella número 30.

Motivados y ansiosos por ponerse la morada en este Torneo, los juveniles Saprissistas trabajan muy duro para demostrar de lo que son capaces y colaborar con el objetivo del Saprissa, ser Campeones está en la mente de todos.

“En la mente de todos está ser Campeones, los jóvenes del grupo tenemos que poner mucho empeño en lograr hacernos de un puesto en el equipo para el inicio del Torneo y ayudar a cumplir el objetivo del grupo.

En lo personal me siento muy maduro y el paso por otros equipo me ha ayudado a mejorar, uno siempre tiene que estar atento y mejorar día con día, este Torneo no vamos a regalar nada y vamos con todo”, comenta Alejandro Castro.

Los trabajos a doble sesión son muy productivos en estos días previos al inicio del Torneo, los jóvenes morados aprovechan para mostrarse y complicarle las cosas al cuerpo técnico, que el 15 de enero tendrá que hacer escoger a los 11 que inicial el Campeonato.

“Sabemos de la responsabilidad, están confiando en nosotros y tenemos que ser Campeones este próximo Torneo, esa es nuestra única mente y lo que deseamos todos, entrenamos fuerte para buscar ganarnos un puesto en el equipo y tener regularidad”, comenta el volante Yeltsin Tejeda.

Los morados regresan a los entrenamientos esta tarde para la segunda sesión del día y dejar todo listo para el inicio del Torneo ante Puntarenas este próximo 15 de enero.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn