• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Que traigan foráneos al “Sapri”!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
¡Que traigan foráneos al “Sapri”!

La idea le da vueltas en la cabeza a Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

El jerarca de los morados analiza la posibilidad de que para mediados de este año, o en el 2013, el club vuelva a contratar a jugadores extranjeros.

“Me gusta la política que tenemos de jugar solo con nacionales y promover las divisiones menores, que es el futuro y presente de Saprissa, pero si vemos alguna debilidad en el equipo, no descarto traer foráneos. La junta directiva tendrá la frialdad para evaluar, solo los ríos no se devuelven”, opinó Juan Carlos Rojas.

La intención de cambio que tiene Rojas, encontró eco en exdirigentes de la institución, quienes consideran que en este instante, Saprissa no tiene suficiente gente de peso en la cantera, para lograr ganar un cetro.

“Viendo ahora la poca disposición que hay en el mercado de delanteros, entendería que Saprissa valore en traer extranjeros, me parece que tiene sentido”, dijo Bernardo Méndez, expresidente del cuadro tibaseño.

Con él coincidió Fernando Villalobos, exdirectivo y también expresidente de los morados.

“En el momento actual estoy totalmente de acuerdo, más si se tiene la posibilidad de traer gente que aporte más que los nuestros”. Edgar Marín, goleador histórico y exdirectivo de los josefinos, también es del criterio que si en las ligas menores no hay futbolistas para solventar lo que se necesita, deben mirar al exterior.

“Se ocupa un goleador y si se debe optar por el exterior, está bien”, indicó Marín.

Quien no cree en esta iniciativa es don Héctor González.

“Siempre he creído en el aporte de las divisiones menores y evitar la presencia de foráneos. En Saprissa hay suficiente material y gran base en las ligas menores”. Los morados no cuentan con foráneos desde el 2003, cuando Jorge Vergara compró el club.

Los últimos extranjeros en la “S” fueron los uruguayos José Carlos Cancela y Germán La Luz, y el argentino Emiliano Romay.

Fuete: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn