• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jordan Smith: “Entreno fuerte para ganarme un puesto en el equipo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jordan Smith: “Entreno fuerte para ganarme un puesto en el equipo”

El lateral derecho Jordan Smith busca un espacio en el Saprissa y ganarse un puesto con el Monstruo, su mente está totalmente clara en jugar con los morados y realizar una buena Temporada, para eso entrena fuerte al lado de sus compañeros.

Motivado y con muchas ganas de demostrar porque está en el Deportivo Saprissa, el lateral derecho Jordan Smith se mentaliza en ganarse un puesto en el Saprissa, sabe que la competencia es dura y el esfuerzo en este periodo de tiempo previo al inicio es fundamental para ganarse esa oportunidad.

“Estos días previos y el trabajo que ya he realizado el Torneo anterior es lo que puede hacerme ganarme un puesto en el equipo, estoy motivado y con muchas ganas de vestir esta camiseta, se que hay compañeros de mucha calidad pero la competencia interna es buena y yo me estoy esforzando al máximo para tener esa oportunidad con el equipo”, comenta Smith.

El lateral morado sabe que tienen una buena oportunidad y que depende de él tomarla al inicio de la Temporada, el cuerpo técnico observa con detenimiento todos los trabajos de los jugadores para tomar una decisión final este próximo 15 de enero cuando enfrenten al Puntarenas F.C. en el Estadio Nacional.

“Quiero aprovechar la oportunidad y poder ganarme un puesto en este equipo, el grupo tiene un objetivo claro y es ser Campeón Nacional y para eso entrenamos todos, la motivación en general está al tope y vamos a ir con todo.

En lo personal creo que será una linda oportunidad de iniciar un Torneo completo con el equipo, porque la vez pasada estuve en el Mundial y llegue a la mitad, esta ocasión estamos desde el inicio y eso es importante para pelear el puesto desde ya”, concluye Jordan.

Los morados trabajan con máxima intensidad y se alistan para un Torneo cargado de emociones, en el que el objetivo es ser Campeones si o si.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn