• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “Jamás pagaremos ¢50 millones”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: “Jamás pagaremos ¢50 millones”
Con un claro y contundente “no”, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró ayer que de ninguna manera pagarán los ¢50 millones que pide el Cartaginés por Randall el “Chiqui” Brenes.

El jerarca dijo que “jamás pagaremos esa cantidad de dinero”, luego de que la institución brumosa revelara que la contrapropuesta que le hicieron al club morado por los servicios de Brenes es de dicha suma millonaria.

Los morados habían hecho una oferta inicial de ¢25 millones más dos jugadores de su Primera División y compartir una eventual venta al extranjero, esto según Walter Acuña, vicepresidente azul.

Sin embargo, el dirigente saprissista negó rotundamente dicha versión y dijo que en ningún momento ofrecieron jugadores como “moneda de cambio”.

“No estamos desesperados”

Ante los constantes dimes y diretes por parte del club morado y el equipo brumoso, Rojas fue enfático en decir que con o sin Randall Brenes, Saprissa tiene planilla competitiva para hacerle frente al torneo que se avecina.

El jerarca dijo que la llegada del “Chiqui” al club sería “una muy buena ficha”, sin embargo, tampoco es algo que lo desespere.

“¿Quién no quiere tener al goleador del torneo en su equipo? Eso es algo que no se puede negar, pero de ahí a a decir que estamos desesperados no. El interés por el jugador sí es muy grande, si se da bien y si no se da también. Saprissa con o sin él, tiene un buen cuadro para disputar el título”.

Mientras tanto, del lado cartaginés, Walter Acuña, vicepresidente agregó que si Saprissa acepta pagar los ¢50 millones, Brenes podría llegar a la “S” de forma inmediata. “Yo le dije a don Juan Carlos, que somos flexibles en esta negociación y que sólo esperamos respuesta a nuestra contrapropuesta, para culminar o desechar esta transacción”.

Brenes: “Yo tomo la decisión final”

Por otra parte, el delantero del Cartaginés, Randall Brenes, aseguró que además de Saprissa, tiene un ofrecimiento de Herediano y Alajuelense para contar con sus servicios. “Tengo una oferta de Saprissa, de la Liga y de Herediano y de algunos clubes del exterior. Todas son parecidas”, dijo.

“Yo soy el que toma la decisión final, pero mientras tanto me mantengo al margen. No hay nada de la firma y si alguien dice que la tiene que la enseñe”, finalizó.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn