• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa sacó a la venta productos de aseo personal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa sacó a la venta productos de aseo personal

El club tibaseño inició con fuerza la campaña de nuevos productos que no solo contempla el desodorante sino que también llega con la colonia y el talco para el aseo personal. Luego del cambio de escudo y uniforme Saprissa ha ido fortaleciendo su imagen y espera a lo largo de la campaña posicionar más su marca. Aparte de los accesorios de belleza los morados incluyeron cuadernos, tasas y hasta calendarios para que la afición se sienta identificada.

“Vamos poco a poco, empezamos con el desodorante, talco y colonia que están en los supermercados Jumbo, Perimercados, todos los del grupo Gessa, mientras que los cuadernos, tasas y calendarios se venden solo en la tienda del Saprissa que está en el estadio”, indicó Paula Lobo, de Licencia y Marcas del Saprissa. El próximo mes sacarán a la venta el fijador, shampoo, alcohol en gel y a mediano plazo los sapri-teléfonos.

Alfredo Rojas, dueño de la Comercializadora Vida y Belleza, manifestó que la venta de los desodorantes va por buen camino y confía en los próximos meses abarrotar los supermercados con productos morados. “Iniciamos el 20 de diciembre con los supermercados que tienen convenio con Saprissa y ha habido mucha aceptación. Sacamos más de 200 desodorantes como prueba. Más adelante iremos a otros supermercados y venderemos en la calle”.

Rojas tiene un laboratorio y garantiza que los productos son de buena calidad.

“Tienen buena fragancia, modernos, de gran durabilidad”, afirmó. La licencia es por un año y según Rojas los productos no necesariamente son solo para aficionados morados.

“Sabemos que la marca Saprissa jala mucha gente y apostamos a eso. No solo el aficionado morado pueden comprarlo, estamos hablando de adquirir un producto de calidad para todos”.

El precio del desodorante ronda los 1200 colones.

Fuente: Diario Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn