• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

90 minutos por la vida a estadio lleno

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

90 minutos por la vida a estadio llenoLa cuadrangular “90 minutos por la vida” estará a reventar este sábado en el Estadio Nacional desde horas de la tarde, ya que hasta el momento se han vendido 22 mil entradas, por lo que la organización del evento espera que entre hoy y mañana se agoten.

Los precios de los boletos para ver al Club Sport Cartaginés, el Deportivo Saprissa, el Subcampeón del pasado Torneo de Invierno, el Club Sport Herediano y al tricampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense tienen un precio entre 3500 y 5500 colones.

Las entradas se pueden conseguir en la página www.specialticket.net y en la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, frente a la Junta de Protección Social. Todo lo recaudo en el evento será destinado a la Asociación  Lucha contra el Cáncer Infantil.

Los organizadores del evento aseguraron que la cuadrangular será un evento dirigido hacia las familias, por lo que no se permitirá el ingreso a las barras.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn