• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Chiqui” Brenes: “Yo no armé este circo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
“Chiqui” Brenes: “Yo no armé este circo”

El delantero del Club Sport Cartaginés, Randall “Chiqui” Brenes conversó ayer con Al Día sobre todo lo que se ha vivido en torno a su posible llegada al Saprissa y dijo que se ha armado un circo del que él no forma parte.

El artillero asegura que se mantiene al margen de las negociaciones y que el “show lo han armado otros, que sean los dirigentes los que tomen la decisión”.

“Yo no fui el que armé este circo, si los dirigentes quieren salir a la prensa a decir cosas que no son ciertas es cosa de ellos, yo no tengo ningún problema”, comentó.

El atacante brumoso manifestó sentirse tranquilo en el Cartaginés y agradece el apoyo que ha tenido de sus compañeros en el club. “Ellos (sus compañeros) saben cuál es la realidad y me han apoyado, gracias a Dios siento un respaldo, aquí en el camerino nadie habla de esto”, agregó.

Mientras tanto, en el Saprissa aseguran que de momento no se van a referir más al tema.

Comunicaciones también lo quiere

El técnico del Comunicaciones de Guatemala, Ronald González, afirmó al programa “Marca a presión” de ADN Radio 90.7 FM, que aún el jugador Randall el “Chiqui” Brenes “está dentro de la carpeta de posibles refuerzos” para la próxima temporada.

El estratega expresó que aunque en un inicio el atacante fue descartado por el club chapín, ahora intentarán reactivar las negociaciones con el club brumoso.

Esto quiere decir que si Comunicaciones desea optar por el goleador blanquiazul deberá pagar los ¢50 millones que pide Cartago o bien ofrecer más de lo que expone Saprissa que son ¢25 millones.

“Al principio el problema fue el desembolso económico importante que tenía hacer la institución a Cartaginés y la posible llegada de Diego Estrada sin embargo esto no se pudo dar, por lo que volvemos a retomar la posibilidad de tener a Randall aquí”, finalizó el extécnico de la Sub-20.

“Brenes es un jugador que en lo personal he seguido, sé de lo que es capaz y podría ser una opción para Comunicaciones”, dijo anoche el gerente del plantel guatemalteco, Roberto Alfaro.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn