• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fabián Rojas: “Estoy motivado y ansioso por jugar con el Saprissa ”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Fabián Rojas: “Estoy motivado y ansioso por jugar con el Saprissa”
El lateral izquierdo Fabián Rojas asegura sentirse muy bien de su rodilla y con muchas ganas de jugar con el Saprissa, asegura que la motivación está al tope, si bien le hace falta un poco de ritmo, sabe que la única forma de tomarlo es jugando.

Jugar, eso es lo único que desea Fabián Rojas que está recuperado al 100%  de su lesión en la rodilla, ahora solo espera una oportunidad para mostrarse y jugar con el Saprissa, situación que lo motiva y llena de orgullo en estos días previos al inicio del Torneo.

“Motivado y con muchas ganas de jugar con el Saprissa, me siento muy bien de la rodilla y pueda decir que estoy al 100% de ese tema, me falta un poco de ritmo, pero la única forma de tomarlo es jugando y eso es lo que estoy haciendo, tengo mi mente a ayudar al grupo a ser Campeón y ganarlo todo con la morada”, comenta Rojas.

Con su mente en lo que es el inicio del Torneo, Rojas se toma con tranquilidad su tan ansiado debut con el Saprissa, sabe que es una responsabilidad muy grande la que enfrenta, debe llenar un espacio muy grande, ya que grandes jugadores han vestido la morada por ese carril izquierdo, a pesar de que es un jugar poli funcional y de desarrolla bien por la derecha si fuera necesario.

“Me gusta jugar por el costado izquierdo con perfil cambiado, por ahí me siento muy bien, pero también lo hago sin problemas por la derecha si fuera necesario, estoy en un equipo que tiene una gran historia y la responsabilidad es muy grande para ponerme la morada en un partido oficial, espero dar lo mejor de mi y ayudar al equipo con el objetivo de ser Campeón”, concluye Fabián.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn