• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Se viene el Sapricampamento “Juega al estilo Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Se viene el Sapricampamento “Juega al estilo Saprissa”
A partir de este 9 y hasta el 13 de enero del 2012 el Campamento “Juega al estilo Saprissa” será una realidad para todos los niños entre las edades de 9 a 11 años y que quieran vivir la experiencia de ser un jugador del Equipo del Siglo.

El Campamento se estará realizando en el Estadio Ricardo Saprissa durante 5 días y es de cupo limitado, todos los niños matriculados tendrán a su disposición balón de fútbol, uniforme de Campamento, certificado de Participación, hidratación y Merienda durante los cinco días de entrenamientos.

Los entrenamientos son específicos en el puesto matriculado, porteros, defensas, medios y delanteros serán las opciones para escoger y tener cinco días de entrenamiento al estilo Saprissa.

La elección de los ejercicios y la programación que se realizará en el campamento “Juegue al estilo Saprissa”, se realizarán tomando en cuenta la edad y las habilidades básicas de los niños, con el fin de visualizar un trabajo de formación progresiva.

Este programa de formación, desarrollado en una semana de campamento,  busca la mejora de la técnica individual del niño, a través de ejercicios individuales  que le permitan llagar a un trabajo más integrado. De ahí la importancia de llevar al participante a potenciar sus propias habilidades, las cuales le permitan poner en práctica un juego más equilibrado ante las distintas situaciones del fútbol.

En el Campamento “Juegue al estilo Saprissa”:

Se desarrollará la técnica individual según el puesto de cada participante.

Se estructuran los ejercicios acordes a la edad de los participantes y sus habilidades personales.

Se fortalece la confianza en sí mismos.

Se desarrolla la sana competencia, el aumento del potencial individual y grupal.

Víctor Cordero, excapitán morado, será uno de los encargados de aportar en dicho evento.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn