• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Saprissa quiere recuperar a José Luis Cordero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa quiere recuperar a José Luis Cordero

El volante José Luis Cordero confirmó que tiene un ofrecimiento del Saprissa para retornar en el mes de junio, mientras que adelantó que no firmará aún con el Herediano un contrato que le ofrecen de dos años.

Cordero aseguró que los florenses no aceptaron una propuesta de Saprissa para romper el contrato de préstamo que tiene vigente con los florenses, ello para integrarse en este certamen.

"Por ahí nos sentamos a negociar, ellos querían que regresara al Saprissa, pero Herediano no quiso negociar con Saprissa. Herediano está sentado en que no me van a ceder porque tiene que cumplirse el contrato de préstamo", explicó Cordero.

"Por ahí se ha especulado que firmé dos años, pero no he firmado nada. Por ahí se me entregó el contrato, pero falta mucho tiempo para que se venza mi contrato de préstamo, así que por ahorita no me precisa nada firmar".

Opciones en el exterior

El jugador confirmó también que tiene una alternativa para jugar en el Maccabi Netanya de Israel, donde militó recientemente Luis Antonio Marín. Además, tiene algunas opciones no concretas en México, manejadas por el mismo Jafet Soto.

"Mi representante estaba manejando las cosas ahí, él se está moviendo bastante rápido y esperemos que las cosas salgan", dijo Cordero.


Fuente: Monumental

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn