• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa jugara ante sele olímpica de EEUU

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa jugara ante sele olímpica de EEUU

La Selección Olímpica de los Estados Unidos visitará el país para disputar dos partidos amistosos ante el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, según informó Randall Araya Pochet de Costa Rica Soccer Tours.

Araya indicó que los estadounidenses en principio se enfrentarían a la Tricolor costarricense, mas esto no será posible en vista de que los nacionales no superaron la primera fase eliminatoria ante Panamá.

Les pudo interesar viajar a tierras canaleras, pero en definitiva, no tomaron un riesgo que no conocen, pues ya son varias las ocasiones que vienen a Costa Rica.

El primer partido del representativo estadounidense tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 11 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Dicho fin de semana deberá disputarse la segunda jornada del Torneo de Verano, sin embargo, los morados tendrán la fecha libre, por lo que dispondrán de todo su plantel para dicho compromiso.

Por su lado, la Liga Deportiva recibirá a los norteamericanos el martes 24 de enero a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Será una bonita oportunidad para que los manudos prueben figuras que no emplearán en su primer partido del campeonato de Verano, ya que tienen libre la primera fecha, por lo que será hasta el domingo 22 cuando debuten.

Los estadounidenses se encuentran clasificados a la siguiente fase de Concacaf, la cual enfrentarán en marzo como integrante del Grupo A, que tendrá como sede Nashville.

Allí tendrán como rivales a Cuba, Canadá y El Salvador. Mientras tanto, Panamá, que eliminó a Costa Rica, jugará en el Grupo B y tendrá como contrincantes en el Home Depot Center de Carson, California, a México, Honduras y Trinidad y Tobago.

Fuente: Diario Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn