• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“MONSTRUO” FEMENINO YA TOCA BALÓN

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“MONSTRUO” FEMENINO YA TOCA BALÓN

Entrenan en la Cueva, pero aún no definen al técnico

A pesar de que todavía no se ha firmado el contrato en el que San José le cede la franquicia de Primera División a Saprissa, unas 17 mujeres del cuadro josefino ya se entrenan en las instalaciones del Ricardo Saprissa con miras al campeonato nacional femenino. Según Galliano Luconi, gerente financiero, se está a la espera del regreso del presidente morado para firmar y definir el cuerpo técnico. “El proceso femenino es una alianza con el equipo de San José y ya ellas están entrenando acá y debidamente programadas. Falta un tema legal para la firma del contrato”, indicó Luconi.

Karol Robles, dirigente de San José, manifestó que firmarán por una temporada, pero con opción de ampliar el ligamen. Los morados darán todo el soporte económico y de infraestructura.

“Lo hicimos por la masificación que se le puede dar al fútbol femenino a través de Saprissa. La Asociación de San José como tal sigue, nos concentraremos en la liga menor y la representación en la asamblea será compartida con Saprissa”.

Fuente: Diario Extra

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn