• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “El domingo será un día histórico”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Carlos Rojas: “El domingo será un día histórico”

El presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas aseguró a los Medios de Comunicación que este domingo en el Estadio Nacional será un día histórico cuando se estrene de forma oficial la nueva piel del Monstruo.

Las palabras del presidente morado son respaldadas por todos los jugadores, el domingo será un día histórico, porque el Monstruo regresa a sus raíces, su piel vuelve a ser la vino tinto, como el Saprissismo tanto lo pidió.

“Podríamos decir que el domingo será un día histórico para el Saprissa en el Estadio Nacional, vamos a estrenar la nueva piel y queremos hacer extensa la invitación a todos los aficionados para que nos acompañen y se pongan la morada para ir y apoyar al equipo”, comenta el presidente del Club morado.

Por su parte los jugadores respaldan estas palabras y aseguran que están muy motivados con la nueva piel, será un día muy importante para todos los Saprissistas.

“Será un día especial para todos porque volvemos a utilizar la camiseta morada que tanto se ha comentado, el uniforme está muy lindo y nos ilusiona mucho volver a ponerse esa camisa y regresar a nuestras raíces, será un día histórico para todos los Saprissistas y los invitamos a vivirlo en el Estadio Nacional este próximo domingo”, comenta Alonso Solís.

Las entradas ya están a la venta, se pueden comprar en www.specialtiket.net o en los Servi Más, también pueden ser adquiridas en las bolearías del Estadio Ricardo Saprissa o en el mismo Estadio Nacional el día del juego a partir de las 8:00 a.m.

“Necesitamos del apoyo de todos los  morados y esperamos que nos lleguen a apoyar este próximo 15 de enero en lo que será el primer juego del equipo en el Torneo de Verano, el objetivo es ser campeones y necesitamos del respaldo de la afición”, comenta Alejandro Castro.

Precios para el juego:

SOL SUR - 5.000,00
SOMBRA ESTE E18  A E 27 - 6.000,00
BALCON ESTE E8 A E 17 - 6.000,00
PLATEA ESTE E1 A E 7-  8.000,00

Todas las personas con pases anuales, les recordamos que su carné es válido para el ingreso este domingo al Estadio Nacional por las puertas: E -2, E-3 y E-5

Además, todo niño y mujer paga, ya que el Estadio Nacional tiene todas sus graderías numeradas y con silla para cada aficionado.

Las puertas del Estadio se abren a partir de las 8:00 a.m. para todos los aficionados.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn