• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Este domingo regresa a las canchas la morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Este domingo regresa a las canchas la morada

Este próximo domingo la camiseta morada vino tinto que tanto pedían los aficionados regresa a las canchas, moderna pero con un estilo muy tradicional la camiseta morada cumplió con todas las expectativas y es una realidad para el Saprissismo.

De forma oficial el Estadio Nacional se convierte en la casa del Monstruo este domingo, además de ser un escenario impresionante, tendrá un condimento muy especial y esperado por los Saprissistas, volver a ver al equipo vestido de vino tinto disputar un juego.

“Es un sueño de muchos que ya es una realidad y el domingo lo podrán vivir en el Estadio, volvemos a nuestras raíces y a utilizar la morada vino tinto que tanta ilusión ha despertado en los aficionados, queremos estar presentes en el terreno de juego para defenderla y entrenamos para buscar la oportunidad”, comenta Fabián Rojas.

El juego está programado para iniciar a las 11:00 a.m. y los aficionados tendrán la oportunidad de ingresar a partir de las 8:00 a.m. al reducto nacional, será un juego lleno de expectativas, el primer partido del Monstruo y su nueva piel en el terreno de juego.

“Esto será algo muy especial que nadie va a querer perderse y nosotros tampoco, volver a nuestros colores y defender la morada es algo que se lleva y el domingo es un día especial para todos los morados de corazón”, comenta Allan Alemán.

Los morados se alistan para defender la morada ante el PFC este domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn