• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Scott ¿Dejará atrás los silbidos?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

erick scott 001

Se convirtió en uno de los fichajes más sonados el año anterior con Saprissa. Fue contratado para hacer goles, sin embargo, hasta el momento solo registra uno con el club morado.

Su experiencia de haber jugado en un equipo grande como Alajuelense, su madurez y su buen repunte con San Carlos, en el Verano 2011, hacían creer que el artillero la pegaría con los morados.

Sin embargo, los pocos minutos que vio en el certamen pasado aunado al rechazo de la afición saprissista han hecho que el delantero Erick Scott aún no logre consolidarse en el “Sapri”.

Para el ídolo morado, Evaristo Coronado, ganarse a la afición saprissista es uno de los retos más duros cuando se es delantero.

“Es una situación difícil en la que a mí no me gustaría estar, solo con goles la gente te toma respeto. Igual sucedió con Jairo Arrieta en su momento, que al principio la gente no creía en él y cuando le dieron campo y titularidad empezó hacer goles y ser uno de los más queridos por los aficionados”, comentó ayer Coronado.

“Definitivamente, solo con goles se gana la afición saprissista. Es un buen delantero que tiene condiciones”, agregó.

Mientras, compañeros del artillero considera que este certamen Erick debe demostrar por qué lo trajeron al club.

“Hay que pedirle a la afición que crea en él, considero que a él le han quedado opciones que no ha podido concretar y por ahí la afición se ha metido, en los entrenamientos se nota que él quiere trabajar. Sé que él va a tener la oportunidad de demostrar sus cualidades en el equipo”, expresó el volante Yeltsin Tejeda.

“Erick es uno de los jugadores que más se esfuerza en el plantel. Quizás las cosas no le han salido como él ha querido, también porque no ha tenido muchos minutos. Considero que es un buen atacante, lo demuestra en cada entrenamiento y me parece que este torneo puede pegarla”, agregó el defensa Óscar Duarte. ¿La podrá pegar Scott?

Está por verse.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn