• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís : “Es un partido que nadie quiere ni debe perderse”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solís : “Es un partido que nadie quiere ni debe perderse”

El “mariachi” Alonso Solís asegura que el juego de este domingo son de esos que nadie quiere perderse, la ilusión por salir al terreno de juego con la nueva camiseta del Saprissa y lucir los colores que nos llevan hasta las raíces del Equipo del Siglo es algo que va a marcar historia.

“Es un partido muy especial para los Saprissistas porque nadie quiere perderse de esta oportunidad, lucir de nueva la camiseta morada con el color tradicional que siempre nos ha identificado es algo que va a marcar una historia, en el grupo luchamos por un puesto y queremos salir a ganar con el apoyo de toda la familia morada que va a llegar al Estadio Nacional a presenciar este juego”, comenta Alonso Solís.

Par el volante morado la motivación está al tope y hace un llamado muy especial a los Saprissistas para que se hagan presentes en el juego de este domingo a las 11:00 a.m. porque será un partido que quede en la historia.

“El llamado es para todos los Saprissistas para que lleguen al Estadio Nacional y nos acompañen en un juego que necesitamos su apoyo incondicional, será un partido histórico en todo sentido, vamos a estrenar la nueva piel y todos debemos ser parte de esto”, asegura Solís.

Las entradas ya están a la venta, se pueden comprar en www.specialtiket.net o en los Servi Más, también pueden ser adquiridas en las bolearías del Estadio Ricardo Saprissa o en el mismo Estadio Nacional el día del juego a partir de las 8:00 a.m.

“Necesitamos del apoyo de todos los  morados y esperamos que nos lleguen a apoyar este próximo 15 de enero en lo que será el primer juego del equipo en el Torneo de Verano, el objetivo es ser campeones y necesitamos del respaldo de la afición”, comenta Alejandro Castro.

Precios para el juego:

SOL SUR - 5.000,00
SOMBRA ESTE E18  A E 27 - 6.000,00
BALCON ESTE E8 A E 17 - 6.000,00
PLATEA ESTE E1 A E 7-  8.000,00

Todas las personas con pases anuales, les recordamos que su carné es válido para el ingreso este domingo al Estadio Nacional por las puertas: E -2, E-3 y E-5

Además, todo niño y mujer paga, ya que el Estadio Nacional tiene todas sus graderías numeradas y con silla para cada aficionado.

Las puertas del Estadio se abren a partir de las 8:00 a.m. para todos los aficionados.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn