• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Con la S pegada al pecho la morada regresa al juego

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Con la S pegada al pecho la morada regresa al juego

Este próximo domingo a las 11:00 a.m. toda la familia Saprissista tendrá un regreso a las raíces que vieron nacer al Equipo del Siglo, la S pegada al pecho y la morada tradicional regresan a la cancha para lucir en los jugadores que van a defender el nombre Saprissa durante 90 minutos o más de juego.

Motivación, expectativa, ilusión, no importa, este domingo toda Costa Rica estará pendiente de volver a ver la camiseta morada en el terreno de juego, volver a ver la S grande pegada pecho cerca del corazón, eso se siente y va a llegar hasta las graderías el domingo en el reducto nacional.

“Claro que se siente, ponerse este uniforme lleva mucha responsabilidad por su historia y todo lo que eso representa, este es Equipo del Siglo y en este 2012 tenemos un solo objetivo, ser Campeones y sumar la estrella número 30 de la historia, para eso vamos e iniciamos el domingo ante el PFC”, comenta Víctor Bolivar.

La camiseta solo espera las 11:00 a.m. para ser vestida y lucir espectacular en cada uno de los once jugadores que van a salir a defenderla a muerte, será un juego histórico y la victoria es el único camino del equipo.

“Ganar, solo en eso estamos pensando, sabemos que enfrentamos a un gran rival que nos va a complicar, pero en el grupo hemos hablado de cuales son los objetivo y sabemos que tenemos que hacer y solo ganar.

Utilizar esta camiseta morada y regresar a nuestras raíces nos compromete aún más con el título, debemos salir y hacer nuestro trabajo para representar con orgullo esta institución”, comenta Yeltsin Tejeda.

Saprissa saldrá con su nuevo uniforme morado tradicional el domingo a partir de las 11:00 a.m. cuando se comience a escribir una nueva historia.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn