• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Randall Row viaja a España para una pasantía al más alto nivel

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Randall Row viaja a España para una pasantía al más alto nivel

Una oportunidad que talvez muchos entrenadores de Costa Rica desean, el Asistente Técnico del Deportivo Saprissa Randall Row, viaja este sábado a España para visitar a cinco clubes importantes de la primera división en la Liga más importante del mundo.

 “Tengo la posibilidad de viajar el día sábado a España para realizar una pasantía por varios equipos de mucha importancia de la Liga española, y deseo agradecer a la Directiva del Club encabezada por don Juan Carlos Rojas, también a Alexandre Guimaraes que me dan su apoyo para seguir preparándome en una experiencia muy importante para mi y el Club.

Voy a estar en cinco equipos ya definidos, en el Español de Barcelona estaré 10 días, en el Levante con Keylor otros 10, en el Valencia otros 10 días y luego voy al Getafe y al Atlético de Madrid, llevo una agenda bastante apretada, porque voy a estar en las ciudades deportivas de los equipo, y presenciando las prácticas del primer equipo y Divisiones Menores de todos estos clubes”, comenta Row.

Para Randall lo más importante es conocer  y ver los nuevos métodos de entrenamientos que están aplicando estos clubes, reforzar conocimientos y traer información valiosa al Club para el Primer Equipo y Divisiones Menores.

“El objetivo es conocer y observar los nuevos métodos de entrenamientos de cada Club, tanto con el equipo principal como sus Divisiones Menores, es importante saber como recuperan jugadores  y enfocan la semana tipo de entrenamiento, y por supuesto ver los trabajos de las Divisiones Menores y como lo están desarrollando.

Tengo la visión de aprender y refrescar conocimientos importantes para conocer nuevas metodologías de entrenamiento, juego y desarrollo de jugadores en Divisiones Menores”, agrega Randall.

El Asistente Técnico morado y también Director Técnico, se muestra muy agradecido con la dirigencia morada y Alexandre Guimaraes por la oportunidad y apoyo que le brindan realizar esta pasantía, para luego regresar en 2 meses a incorporarse a sus labores al cuerpo técnico del primer equipo.

“Muy agradecido con la Dirigencia y Alexandre Guimaraes que me dan la oportunidad para salir este mes y medio casi dos para realizar esta pasantía en España, estaré regresando a mi puesto en el cuerpo técnico a mi regreso y espero aprovechar al máximo esta oportunidad que se me brinda para el crecimiento propio como profesional y el Saprissa como institución”, concluye Row.

Randall Row regresa al lado de Alexandre Guimaraes y demás cuerpo técnico en aproximadamente dos meses después de realizar esta pasantía en España, misma que cuenta con el apoyo y respaldo del Deportivo Saprissa.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn