• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Táctica lista y el once estelar se sabrá hasta el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Táctica lista y el once estelar se sabrá hasta el domingo

Todo está listo para el inicio del Torneo de Verano 2012, la táctica y los jugadores que van a estar convocados ya están definidos por el Cuerpo Técnico, pero el once inicial será revelado hasta el propio día del juego.

La nueva piel del Monstruo está esperando las 11.00 a.m. para ser vestida por los jugadores del Saprissa, el cuerpo técnico encabezados por Alexandre Guimaraes ya tiene definido su equipo y táctica, pero la misma no se va a conocer hasta minutos antes del inicio del juego.

“Estoy muy contento con el equipo que tengo y con el trabajo que hemos realizado hasta el día de hoy, aprovecho para hacer la invitación a todos los aficionados para que nos acompañen y espero que llenen el Estadio Nacional.

En cuanto al equipo los estaremos anunciando como es costumbre previo al juego, pero ya en estos dos días vamos a definir los que estarían al inicio”, comenta Alexandre Guimaraes esta mañana cuando estuvo con los Medios de Comunicación.

Por su parte los jugadores morados saben que la oportunidad de salir en la titular es muy especial para este juego, por lo que aún este sábado van a intentar convencer al cuerpo técnico de ser tomado en cuenta para salir en el equipo estelar.

“Falta poco y el profe ya va definiendo su equipo, todos luchamos por un puesto en el equipo y esperar la oportunidad, el domingo ya sabremos en definitiva quienes salen en la titular por lo que debemos de seguir luchando para ser de la partida este domingo a las 11:00 a.m. “, comenta Oscar Duarte.

El Director Técnico Alexandre Guimaraes está muy claro al igual que los jugadores de esquema e idea de juego que se debe aplicar en el terreno de juego para obtener la victoria, el sábado solo se afina pequeños detalles previos al debut morado.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn