• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La “Cueva” tendrá a finales del torneo vallas electrónicas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La “Cueva” tendrá a finales del torneo vallas electrónicas

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, informó a Mario Segura y Hoy en el Deporte 100.7 FM que para finales del torneo la Cueva del Monstruo lucirá nuevas pantallas y además tendrán por primera vez vallas publicitarias electrónicas.

“Esperemos que al final del Torneo de Verano e inicios del Torneo de Invierno 2012 el estadio tenga pantallas nuevas, vallas electrónicas, esto viene a modernizar un poco la nueva tendencia de los estadios”, indicó Rojas.

También, el jerarca morado dio a conocer que para el primer partido de los morados en la Cueva, los aficionados van a observar un estadio totalmente con los colores tradicionales y con el paso días las graderías en su mayoría tendrán nuevas butacas.

“Estamos en un proceso de desalmenar nuevas butacas, todo lo que es gradería Este, incluido arriba, va todo con butacas nuevas, eso por ahora. En el primer partido que juguemos en el Saprissa lo verán totalmente pintado , sillas nuevas en gradería Este. Espero que en el transcurso del año 2012 la grqadería Oeste también cuente con butacas”, explicó Rojas.

“La idea es que en este año casi todo el estadio tenga butacas nuevas, eso le da una comodidad total a todos los aficionados, nuestro estadio será prácticamente todo enumerado”, agregó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn