• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Monstruo libre la segunda fecha y visita a Santos el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Monstruo libre la segunda fecha y visita a Santos el domingo

El Saprissa no tendrá fecha de juego en esta segunda jornada a disputarse este miércoles y jueves de la presente semana, los morados por calendario tienen libre y será hasta el domingo a las 11:00 a.m. cuando visiten el Ebal Rodríguez en Guápiles.

Por calendario la segunda jornada del Campeonato es libre para los morados, por lo que tendrán toda una semana para preparar el juego ante Santos el próximo domingo a las 11:00 a.m. en condición de visita según la programación de UNAFUT.

“Nuestro próximo rival es un equipo prácticamente nuevo pero que juego un buen fútbol por lo poco que conocemos y hemos visto, sabemos que debemos sacar puntos de todas las canchas y sumar siempre de tres, este será un escenario muy complicado para el equipo, pero aquí nadie descansa hasta que no seamos campeones”, comenta Alejandro Castro.

Los jugadores del Saprissa se alistan y entrenan fuerte, este miércoles verán los juegos del Campeonato desde las graderías porque están libre de toda competición, esto de acuerdo a la programación del calendario de UNAFUT.

“Según calendario a nosotros nos toca la segunda fecha libre de juego y no tendremos partido, eso nos de días de trabajo para planificar el juego del domingo que sabemos va a ser muy duro, pero aquí tenemos la consigna de salir a ganar todos los juegos y sumar de tres”, comenta Deyver Vega.

Los morados descansan este martes y regresan este miércoles a los entrenamientos en el Ricardo Saprissa

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn