• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Deyver Vega: “Es un sueño que se me hizo realidad”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Deyver Vega: “Es un sueño que se me hizo realidad”

Para el jugador Deyver Vega el jugar de forma oficial con el Deportivo Saprissa en Primera es un sueño que se le convirtió en realidad este pasado domingo, no solo debuto, sino, vistió los colores que por tanto tiempo a defendido en las Divisiones Menores.

El Saprissa tiene una característica muy especial, los jugadores que visten la camiseta morada se identifican plenamente con el morado, lo defienden a muerte y más si tienen proceso de Divisiones Menores, todos los que llegan al Saprissa saben de la responsabilidad y lo que representan.

“Fue un sueño que se me hizo realidad y lo disfrute mucho, se que viene lo más difícil que es mantenerme en el once estelar de cada juego, pero mi esfuerzo y el apoyo de mis compañeros son los que le dan a uno ese impulso adicional.

El domingo fue muy especial porque el escenario era muy lindo y la afición estaba muy identificada con el equipo, la verdad estoy muy feliz y entiendo que ahora debo duplicar esfuerzos para superarme y ser mejor en cada partido”, comenta Vega.

Su pierna izquierda es pródiga y su talento con el balón quedó reflejado en los minutos que estuvo en el terreno de juego, demostró  que tiene capacidad y todas las cualidades para ser un gran jugador del Saprissa, pero entiende que fue solo un juego y falta más duro.

“Soy joven pero entiendo que solo tengo un juego y me falta mucho camino por recorrer, estoy en un equipo que requiere de mucha disciplina y responsabilidad y estoy entrenando muy fuerte para alcanzar los estándares que requiere el Saprissa, es duro pero tengo confianza en que puedo lograrlo”, concluye Deyver.

El jugador morado tuvo un muy buen debut con el Monstruo este domingo en el Estadio Nacional, el escenario ni los 25 mil morados lo pusieron nervioso para realizar su trabajo, y tuvo una destacada actuación con el Equipo del Siglo.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn