• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Paté”, un relevo de lujo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“Paté”, un relevo de lujo

Año nuevo, rol nuevo. La estampa de Wálter Centeno en la suplencia del Saprissa será una imagen que se repetirá en el torneo Verano 2012.

El cuerpo técnico de la “S” echará mano del volante como titular sólo de acuerdo con la exigencia y necesidad que amerite el partido de turno.

Ello significa que también lo utilizarán de relevo de lujo, tal y como sucedió anteayer frente a Puntarenas.

En el puntapié inicial del Verano, Centeno acumuló 22 minutos en la grama y registró un pase gol obra de Luis Diego Cordero.

“Paté siempre es el gran referente y líder del equipo dentro y fuera de la cancha. Como él habrá jugadores para ciertos partidos y para otros, depende de las circunstancias. Eso será de acuerdo con el rival que se tenga”, explicó Erwin Knohr, asistente del entrenador saprissista, Alexandre Borges Guimaraes.

La figura de Centeno como titular aún se ha diluido con el paso del tiempo, ya que en el Invierno anterior disputó 15 juegos bajo esa condición. Sin embargo, no siempre completó los 90 minutos. En el semestre anterior fue relevado en cinco ocasiones.

Una raza distinta

Consultados por Al Día, periodistas nacionales opinan que Centeno debe ser de la partida en el conjunto morado.

“A mí me parece que debería ser titular, todavía tiene condiciones físicas, la experiencia también juega porque tiene manejo de grupo”, opinó Leonardo Cordero, de Radio Monumental.

Kristian Mora, director de Deportivas Columbia, señala que “él marca una diferencia con respecto al resto de jugadores de medio campo. Para mí es titular, habría que analizar el aspecto físico, pero por fútbol es titular”.

“Paté” cumplirá 38 años en octubre próximo.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn