• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La “S” no cambia la “Cueva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La “S” no cambia la “Cueva”

Apenas arranca el año y Saprissa ya hizo su agosto.

Ganó los primeros tres puntos del campeonato, tuvo gran asistencia de público y se llevó ¢ 93 millones de taquilla.

Sin duda negocio redondo, pero aunque a los capitalinos les fue muy bien, Juan Carlos Rojas, presidente de los morados, aseguró que no piensan dejar su sede, la “Cueva” en San Juan de Tibás.

“No hay como el estadio Saprissa, vivir un partido en el Saprissa es diferente por el ambiente que genera y por la cercanía de la afición con la cancha”, dijo don Juan Carlos, quien de esta forma dejó claro que ni siquiera analizan la opción de variar de casa.

Mejoras al estadio

“Estamos contentos con la taquilla que se hizo en el Nacional, son ¢93 millones, más de lo que logramos en nuestro estadio frente a la Liga en el juego de campeonato regular - no en el de semifinal -, donde recaudamos ¢80 millones, pero no vamos a variar”.

¿La primera opción siempre será jugar en el Saprissa?

Así es, nuestro estadio es prioridad. El Nacional es una sede alterna, que si se requiere, veríamos la posibilidad de alquilarlo otra vez.

¿No cambian pese a la buena taquilla, dinero que no recaudarán en el Saprissa?

El Nacional está en buenas condiciones y eso nos refleja que debemos hacer una serie de mejoras en el Saprissa, para que la gente se sienta cómoda.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn