• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Boleterías del Nacional causan dolor de cabeza

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Boleterías del Nacional causan dolor de cabeza

Las escasas boleterías del Estadio Nacional empiezan a generar malestar entre los clubes de la primera división y el último caso fue el del Deportivo Saprissa.

Este domingo, filas de casi 1 kilómetro se formaron alrededor del reducto para observar el juego entre Saprissa y Puntarenas, producto de la cantidad de gente que prefirió comprar su entrada en el estadio y no adquirirlos vía electrónica.

En el equipo morado aducen que el estadio no está preparado para recibir una importante cantidad de aficionados comprando boletos, pues según ellos, el Ricardo Saprissa tienen el doble de boleterías.

"Es un tema que hay que revalorar y ver un poco como podemos abrir más cabinas de boletería, porque es muy poco para la gente que viene a estos espectáculos. Las boleterías estaban todas abiertas, el sistema al 100%, pero era demasiada demanda", dijo Galeano Luconi, Director Financiero del Saprissa.

 

Fuente: Monumental

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn