• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jugadores encantados con la tela de última tecnología de la nueva piel para jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jugadores encantados con la tela de última tecnología de la nueva piel para jugarEste pasado fin de semana la nueva piel del Monstruo lució espectacular en la cancha del Estadio Nacional, los jugadores jugaron completamente de morado haciendo lucir espectacular la nueva piel del Monstruo, pero además los morados salieron muy contentos con la tela y materiales de la camiseta para su desempeño en cancha.

Los detalles del nuevo uniforme del Saprissa son muy específicos, por ejemplo el nombre de los jugadores se encuentra a un costado de la camiseta, la S gigante pegada al pecho y la más alta tecnología en la tela fueron aspectos que impresionaron a todos.

“La verdad el uniforme está muy lindo y se ve muy bien, la tela es muy buena para nosotros los jugadores porque es liviana y se siente muy cómodo al momento de correr y sudar, la verdad muy orgulloso de poder formar parte de este equipo, y por de haber tenido el honor de salir en la titular el domingo con la nueva piel”, comenta Alejandro Castro.

El primer uniforme de juego es completamente morado, incluye camiseta, pantaloneta y medias, el segundo uniforme es totalmente morado, y no se descarta una combinación de ambos, entre lo que podría.

“ Un orgulloso poder vestir este uniforme y haber sido parte de la historia en este juego, la nueva piel se ve muy bien y como jugador se siente muy cómodo para realizar nuestro trabajo, muy contento con el nuevo uniforme y todo la ropa que ya ha salido”, comenta Deyver Vega.

Los morados visten la camiseta del Monstruo con mucho orgullo y se alistan con todo para defenderla en la cancha.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn