• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ser capitán del Saprissa es una gran responsabilidad y un honor

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ser capitán del Saprissa es una gran responsabilidad y un honorPara el defensa Gabriel Badilla ponerse la cinta de capitán del Saprissa es una gran responsabilidad y un honor, son pocos los que pueden tener este privilegio, por lo que agradece la confianza del cuerpo técnico y espera representar al equipo de la mejor manera.

Ser capitán del Saprissa conlleva muchas cosas, entre ellas liderazgo y mucha inteligencia en el campo de juego, no es sencillo ser portar esa banda y ser un ejemplo para todos en cada juego del Saprissa.

“Esa responsabilidad y ese honor es algo que siempre me ha llamado la atención, mi personalidad me ha llevado a que me den esa responsabilidad, son cosas que desde las Divisiones Menores he tenido, pero si tengo que se sincero y no me lo imaginaba que fuera a llegar a esta edad.

Yo admiro a todos los capitanes, me gusta ver como se expresan con sus compañeros y no solo nacional, sino que me gusta ver a nivel internacional, me fijo en las cosas positivas para aprender y poder transmitirlas en el grupo”, comenta Gabriel.

La cinta de capitán le llega a los 27 años de edad, jugadores como Ronald González tuvieron el honor de iniciar con esta responsabilidad a esta corta edad y ahora es el turno del “gladiador” Gabriel Badilla.

“Un día conversaba con Ronald González y me comentaba que él inició a ser capitán del Saprissa a la edad de 26 y 27 años, entonces son cosas que al final llenan de motivación y es un honor”, concluye Badilla.

En “Gladiador” sabe que en el camerino están jugadores como Walter Centeno o Douglas Sequeira que en cualquier momento podrían ponerse la cinta, pero por ahora el privilegio es del 16 morado, Gabriel Badilla.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn